Domótica para tu hogar en verano

La domótica ha revolucionado el sector del hogar en los últimos años. Vamos a ver las principales novedades que nos vamos a encontrar este verano 2014 respecto a ella.

La domótica este verano será revolucionaria. Desde luego veremos inventos para nuestra casa tan significativos como “Mother”, un aparato prodigioso que auna en su interior más de 10 prestaciones. Si quieres tener un mando, sensor de temperatura y controlador de puertas todo en un mismo dispositivo sin duda tienes que probarlo.

Por otro lado asistiremos a un mayor despliegue en lo que a la materia de seguridad de se refiere. La domótica se encargará de proporcionarnos todo tipo de alarmas y sensores para que podamos estar seguro dentro de nuestra vivienda. Con un simple toque de botón será posible activar las alarmas con videovigilancia o impedir la entrada mediante la codificación por huellas dactilares.

Y no nos olvidemos de la decoración. Este verano 2014 se verá todo un despliegue en los que a los efectos decorativos domóticos se refiere. El acero cromado será el protagonista y se combinará con materiales tales como el aluminio brillante o la madera pulida al máximo.

Además se cuidará el diseño para una mayor comodidad del usuario. Todos los utensilios y aparatos serán ergonómicos para un mejor agarre y algunos se adaptarán a la palma de la mano para proporcionar aun una mayor eficacia en el uso.

Así que ir preparándoos para lo que viene; en los próximos artículos les informaremos sobre otros detalles.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *