Domotica para tu hogar en semana santa

Hoy vamos a realizar un pequeño ranking de todos los elementos que integran la domótica actual. Así de cara a Semana Santa podéis elegir el que más os guste.

Los sensores de todo tipo para nuestra casa domótica están a la orden del día. Podemos encontrar desde sensores de temperatura hasta otros tan curiosos como sensores para la lluvia. Nosotros os recomendamos elegir un aparato que tenga integrado varios sensores con funciones diferentes.

Los interruptores son otros elementos que no deben faltar en una casa domótica. Permiten gestionar de forma autónoma la iluminación y la calidad de la misma, además de subirla y bajarla según precisemos. También pueden ser controladas por ordenador o por una central independiente.

Por otro lado encontramos controles de todo tipo. Entre otros cabe destacar centros de control, adaptadores para PC, controles IR, música, TCP/IP Control o controles “Mi Casa Verde o Ecológica”. Sirven para que la casa funciones armoniosamente e integran todos los botones necesarios en el mando.

Los sistemas de seguridad son fundamentales en una casa domótica. Las cerraduras digitales de todo tipo o que funcionan por medio de voz, de la huella dactilar o retinianas están a la orden del día. Asimismo es imprescindible la colocación de distintos tipos de alarmas y cámaras o combinación de ambos y el control integral de las puertas.

Y por último cabe hablar de los electrodomésticos que forman la casa propiamente dicha. Desde cafeteras automáticas hasta frigoríficos inteligentes están emergiendo en el mercado actual para dar un mayor soporte en la vivienda del usuario.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *