Domótica para tu hogar en San Valentín

Las casas inteligentes ya están a la orden del día. Así como hace pocos años muy pocos podían presumir de tener un hogar automatizado, hoy es muy corriente. La domótica para tu hogar en San Valentín tienes que estar “vestida” y preparada para recibir este día tan especial.

Comprar velas recargables por medio de un enchufe básico. Ponlas en todas las estancias de la manera que más te guste. Conéctalas a la corriente general de tu casa automática y controla la intensidad de su brillo e incluso variaciones de colores como quieras.

Pon lámparas por todos los rincones. Programa una hora determinada para que se enciendan con un juego multicolor de luces por ejemplo, cuando llega tu pareja a casa. Matiza el brillo para que no deslumbre en exceso.

Decora la puerta de entrada y el vestíbulo con flores de plástico. Cuando entre alguien puedes disponer que una suave brisa agite los ramos y cree la sensación de un verdadero prado. Para ello prepara previamente un ventilador y escóndelo detrás de algún armario apuntando estratégicamente a los ramos.

Cocina bandejas de comida y sírvelas directamente desde tu horno automático. Para mantener los alimentos calientes mientras llegan todos mantén el horno bien cerrado y controla la temperatura por medio de un mando a distancia.

Si sigues todos estos consejos tendrás una casa domótica espectacular decorada de forma bonita y seguro que más de un invitado copiará el estilo. Hay que tener presente la máxima de “la elegancia no está reñida con la sencillez”.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *