Domótica para el otoño 2014

La domótica está compuesta por un conjunto de sistemas capaces por sí mismos de automatizar una vivienda o un local aportando múltiples servicios de bienestar, climatización, seguridad y gestión energética. Cada vez resulta más asequible tanto para viviendas particulares como para locales, grandes empresas y hoteles. La domótica seguirá creciendo en el próximo otoño. Así, por medio de un mando se podrán controlar varias áreas de un hogar o local.

En otoño los mandos que controlan hoy en día una  casa domótica se realizarán  en color negro. El contraste entre el metalizado y este color se traducirá en otra tendencia más que trata combinar tonos diferentes y gamas variadas para resaltar una zona determinada del hogar.

Por otra parte,  el usuario podrá controlar  su hogar no solo por medio de estos mandos, sino también por medio de un  teléfono inteligente (Smartphone). Este proyecto que lleva ya varios meses en fase de desarrollo se espera que llegue a los locales, las casas y hoteles  para el otoño de 2014. Será un gran avance y una nueva aplicación de un teléfono inteligente.

Por último, la seguridad  es uno de los factores determinantes para muchos para optar por una casa domótica. En el próximo otoño se seguirán mejorando los detectores de movimiento conectados a cámaras de seguridad que se comunican directamente con el teléfono móvil, la simulación de presencia con automatización de luces y persianas, y las alarmas médicas o detectores de inundaciones, fuegos o fugas de gas. Todo para tener una casa más segura.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *