Domótica en Halloween del 2014

Hace años la domótica irrumpió en el mundo y a través de diversas herramientas propuso gestionar de forma automática una vivienda, algo que con el tiempo fue haciéndose más popular ya que permite controlar a través de un programa central las diferentes acciones dentro del hogar, como el encendido de luces, aire acondicionado, calefacción en el hogar, previo una programación.

Esta tecnología puede también ser aprovechada para crear un ambiente terrorífico digno de la mejor fiesta de Halloween, siendo necesario tener este sistema instalado previamente para programar ciertos efectos especiales reproduciendo sonidos e iluminaciones especiales.

Todos nos hemos aterrorizado alguna vez asistiendo a una película de terror donde los objetos de una casa parecían cobrar vida propia, pues esto mismo puede hacerse utilizando el control remoto que ofrece la tecnología domótica, controlando y poniendo en funcionamiento algunos aparatos electrónicos para gastar bromas a amigos que se encuentren de visita.

Claro que el ambiente también deberá estar decorado al mejor estilo Halloween con luces ténues, velas y calabazas iluminadas, mientras puertas y ventajas parecen cobrar vida abriendo y cerrándose solas, tal y como si la casa estuviera poseída por auténticos fantasmas.

El control de las luces es otra de las alternativas interesantes que ofrece la domótica en el hogar, aprovecharla entonces para crear un ambiente escalofriante puede resultar interesante en la noche de Halloween, ya que es posible encender y apagar las luces de forma automática tanto presionando un botón de mando como por órdenes de voz.

Las luces exteriores también pueden transformarse en un efecto especialmente aterrador sobre todo si se está planeando hacer una fiesta para la noche de Halloween pueden añadirse efectos especiales como neblina y por supuesto varias calabazas iluminadas decorando el jardín.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *