Detector de humo con soporte domótica

Para moldear la casa inteligente a tu gusto puedes comprarle muchas cosas, pero sin duda no te ha de faltar un detector de humo, para proteger tu casa de los incendios, para proteger tu vida y la de tus seres queridos, en definitiva, porque nunca se sabe.

Hoy presentamos un detector óptico de humo autónomo con montaje en el techo y alarma cáustica, que sirve para proteger tu hogar frente al fuego. Debido a los múltiples incendios que se da actualmente en muchas casas, es importante tener este aparato para avisarte si se dan situaciones de fuego.

Entre sus características nos encontramos con una alimentación de 12 a 24 VDC, alarma acústica y visual, señal de reemplazo de batería, alta sensibilidad, máxima seguridad, peso de 120 gramos y fabricación con los estándares de seguridad.

La instalación es tan fácil como cómoda, y tendrás tu propio detector óptico de humo para proteger tu casa, aunque también es válido para oficinas, colegios y otras zonas.

Puedes encontrarlo en varios sitios, en uno de ellos por 32,25 en Electronicweb.

Con el detector de humo basado en la tecnología SMD y microprocesado en tu techo con soporte para domótica tendrás tu casa protegida ante incendios.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *