Deseo gana Red Dot Design Adwards

Deseo, el multipulsador de Basalte para controlar tu casa ha ganado el galardón internacional Red Dot Design Adwards en la categoría de diseño de interiores. Ha sido elegido entre 4443 productos presentados por 60 países diferentes, siendo uno de los mejores controladores de estancias en el campo de la domótica.

Deseo es multipulsador con tecnología display y una forma rectangular que te ofrece el control de la tecnología inteligente a la vez que un diseño elegante y funcional. Es un multipulsador KNX de 1,7 pulgadas OLED para detección y regulación de la temperatura entre otras cosas que puedes controlar sencillamente de manera táctil.

Con Deseo puedes gestionar el sistema de iluminación, escenas, aperturas (estores, puertas, ventanas, etc), temperatura y sistema de audio multiroom en tu hogar inteligente de manera muy sencilla. Automatiza tu casa inteligente y empieza a controlar los aspectos de tu casa de manera muy sencilla.

Tiene varias versiones: una versión para su uso en relación con el KNX / EIB, y otra versión para la integración con sistemas como Crestron y AMX.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *