Democratizar la domótica, objetivo de Leroy Merlin

Leroy Merlin democratiza la domótica con un mando a distancia y sus soluciones que ofrecen una forma innovadora de utilizar la domótica y así encender y apagar luces, regular la temperatura de la casa y muchas cosas más en el hogar. Todo ello con su nueva Casa Inteligente a escala que servirá de aula de aprendizaje y experimentación de cuestiones relacionadas con la domótica.

Todo está correctamente preparado y sin cables, con dispositivos domóticos fáciles de utilizar y de uso intuitivo y sencillo, automatizando las funciones domécticas de cada uno de los elementos del hogar. Se puede controlar desde ordenador o tablet, mando a distancia o teléfono móvil. Todo ello de manera sencilla y mediante la domótica.

El objetivo de Leroy Merlin es democratizar la domótica para hacerla más accesible a los consumidores independientemente de su estatus social y económico, y es que el objetivo precisamente es eso, que la domótica pueda llegar a todos los hogares que la quieran.

Leroy Merlin adapta el hogar a cada persona según sus necesidades. Por eso mismo, ofrece soluciones y productos a sus clientes, habiendo confirmado ocho aperturas más para el año que viene, empezando por Córdoba.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *