Decorar sin cables: lo mágico de lo inalámbrico

Los cables ya no están de moda, y por eso todo el mundo demanda artículos que realicen las mismas funciones que antes pero que no tengan que depender de largos cables ni de necesitar un enchufe cerca para que funcione con corrección.

Buscas maneras sobre cómo decorar sin cables también se ha convertido en una obsesión para conseguir atraer a un número mayor de clientes, y lo demuestran artículos como las velas electrónicas, que generan un ambiente acogedor, cálido y agradable que además se puede cambiar con la simple ayuda de el mando a distancia que viene junto al artículo. Así, podemos elegir el color que queremos que muestren las velas, y si contamos con varias podemos llegar a realizar composiciones artísticas que pueden ir cambiando a medida que vamos pulsando los botones del mando, sin necesidad de usar cables.

Otro elemento decorativo que podemos controlar con un mando a distancia son los marcos digitales, que nos permiten mostrar nuestras imágenes preferidas cambiando en lugar de tener colgada siempre la misma fotografía. Además, estos marcos nos permiten incluso mostrar clips de vídeo que aportan mucho más dinamismo que simples imágenes estáticas, algunas veces acompañadas también de sonido.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *