Decorar para Nochevieja con domótica

Si tienes una casa con domótica estás de enhorabuena. Su decoración en Nochevieja es una de las más sencillas ya que al estar automatizadas facilitan bastante la labor de ser decoradas de cara a la fiesta.

La iluminación. Al tener la posibilidad de encender o apagar las luces al gusto del cliente, pueden convertirse en un elemento sorpresa a la hora de ornamentarlos. Os recomendamos poner pegatinas de estrellas doradas o plateadas alrededor de las mismas (tienen que ser de las que brillan en la oscuridad). Al entrar los invitados se apagarán las luces y se podrá apreciar un cielo estrellado impresionante.

En cuanto a los aparatos electrónicos de todo tipo lo mejor es adherir a su superficie dibujos que luego se despeguen con facilidad. Especial precaución se debe tener con electrodomésticos cromados o metalizados, ya que algunos tipos de pegamentos son sumamente difíciles de limpiar de sus superficies.

Las persianas y los toldos también darán mucho juego a nuestra vivienda cuando vengan los familiares o amigos a la noche. Se pueden programar para que bajen o suben (cada 15 minutos sería lo ideal). Encima de ellos pondremos posters de personajes navideños, bolas, campanas, frases de felicitaciones, muérdago, flores…en fin, lo que se nos ocurra.

Por tanto podemos ver que tenemos posibilidades infinitas para sacar todo el partido a nuestra casa ·domótica” en Nochevieja. Además no necesitaremos movernos a ningún sitio y tendremos todo controlado con un simple mando a distancia; bastará con comprar los accesorios y ¡listo!

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *