Decorar para carnavales con domótica

La domótica se ha impuesto en el sector doméstico de forma rotunda. Por eso cada vez más personas piensan en la mejor manera de adornar sus casas “domóticas” en fechas claves. Hoy os vamos a dejar unos consejos para hacerlo de forma bonita en Carnavales.

1)Ilumina el exterior y el interior de la vivienda. Coloca bombillas de varios colores en el porche y en las habitaciones. Contrólalas por medio del mando a distancia y enfócalas sobre diferentes objetos alternativamente para crear un juego de luces multicolor. Para que no se te canse la mano programa intervalos de tiempo en el mando.

2) Pon adhesivos con motivos de Carnaval (monstruos, hadas, duendes…) en las persianas automáticas. Lo mejor es que brillen en la oscuridad para al caer la noche atraer todas las miradas.

3) No te olvides del baño. Compra cortinas de colores y cuélgalas en la barra de la ducha; elige aquellas que no estropeen la estética del baño. Dentro de la bañera pon alfombrillas antideslizantes que cambien de colores cuando el chorro de ducha les caiga encima (este último también puede ser de color, bastará con comprar el accesorio adecuado).

4) Adorna el porche o el jardín de forma detallada. Pon guirnaldas de flores en las puertas automatizadas y muñecos de tamaño real en todos los rincones visibles. Conecta las farolas y sintonízalas con las luces del interior. Si tienes piscina puedes probar a hacer una pequeña cascada improvisada con un pequeño puente y arbustos a los lados.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *