Decorar con Simon: aplicación iPhone domótica

app simon

Simon tiene una aplicación para el iPhone para decorar con Simon, lo que facilita a los clientes la decoración del hogar con la domótica de forma mucho más sencilla, la adecuación del interior de los hogares con las nuevas tendencias sin perder en belleza y buen gusto.

Decorar con Simon es una aplicación interactiva para el móvil que permite elegir y ver qué interruptor queda mejor con las estancias de la casa o proyecto de domótica. Simon27 Play, Simon82 Nature, Simon82, lo que decidas.

Son sólo 4 los pasos: elegir el tipo de fondo de pared o hacer una foto, explorar las series de Simon, elegir color, estilo y forma de decoración y ver el resultado. ¿Te gusta? Pues es tu alternativa de decorar con Simon. Puedes guardar el resultado, compartirlo o simplemente contemplarlo.

Simon ofrece una gran cantidad de soluciones para la domótica en el hogar y donde se necesite, por eso esta aplicación puede ayudar no sólo a ver cuáles son las que satisfacen las necesidades sino más bien las que quedan mejor con el hogar y su decoración facilitando el diseño del interior del hogar.

Descargar app simon: aquí

Ver en: simon

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *