Decorar con domótica para niños

La domótica ya es una realidad en el día a día de muchas personas. Su éxito reside en la facilidad con que permite controlar toda la casa. Los más pequeños de la casa tienen varias formas de aprovechar una vivienda domotizada y vamos a ver algunas de las más importantes.

Si tienes un hijo con alguna discapacidad seguro que podrá moverse con mayor facilidad en una casa domótica. La apertura de puertas pulsando un botón del mando a distancia o la programación de apertura de persianas por las mañanas son sólo algunos ejemplos de que se puede hacer.

Por otro lado la obtención de comida y la elaboración de la misma ya no presentarán tantas dificultades como en una casa tradicional. Incluso nuestro hijo estará capacitado para dar una orden al horno de cocinar a una determinada hora y a una temperatura adecuada tras meter los alimentos.

Y por último una casa inteligente puede cambiar de color de la iluminación. La luz les gusta mucho a los más pequeños, por lo que lo ideal es comprar bombillas de colores y meterlas en todas las lámparas de nuestro hogar. Definimos las pautas y los límites para cambios de colores y disfrutamos de una luz cálida y agradable todos juntos en familia.

Si no sabemos realizar algunos de los cambios que les hemos sugerido más arriba es posible contratar un técnico para que nos ayude. Incluso al construir la casa algunas empresas proporcionan un operario gratuito para revisiones puntuales.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *