Danfoss Living Connect

Una opción interesante puede ser el nuevo termostato digital Z-Wave, Danfoss Living Connect, para un mayor control de los radiadores además de una correcta integración con el resto de sistemas del hogar.

Esta nueva funcionalidad para la casa puede conseguir hasta un 23% del ahorro en consumo, lo que supone una cantidad importante. Es muy sencillo de utilizar, ya que sólo tiene tres botones, cuenta con aprendizaje adaptativo, función de ventana abierta, control PID, temperatura de retroceso, función vacaciones, bloqueo para niños y mucho más.

Su precio es de 58 euros más iva. Su funcionalidad, su capacidad para ahorrar y su interesante diseño le hacen uno de los elementos que no deben faltar en un hogar de acuerdo con la domótica. Es fácil, elegante y muy interesante, y ya está a tu disposición por un precio nada elevado, 68,44 euros.

Se incluye salón 1 Termostato, adaptador  para la AR-válvulas, adaptador  de M30x1, 5 válvulas (K),  2pilas alcalinas AA , llave Allen de 2 mm 1, todo para la correcta instalación, que por otra parte es muy sencilla, al igual que su funcionamiento.

Ver en: Danfoss

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *