Cursos online de CCS Ingeniería de domótica

CCS Ingeniería ha convocado sus nuevos cursos por la modalidad online de nivel básico y avanzado que serán desarrollados en varios colegios profesionales en el primer y segundo trimestre del año que viene. La duración de los cursos es de 30 horas cada uno.

Su objetivo es dar a conocer la legislación y reglamentación del sector, así como las fases de ejecución de los proyectos. Irán progresivamente para ofrecer una visión global de los aspectos prácticos y técnicos en el campo de la domótica, sobre todo prestando especial atención a las tecnologías que se implantan en los proyectos de especialistas en el sector.

El nivel básico irá del día 14 de enero al 10 de febrero. El avanzado irá del 9 de abril al 5 de mayo. También habrá un curso de nivel avanzado de 4 de febrero a 3 de marzo y uno del 4 de marzo al 5 de abril, en función de quién lo llevará a cabo y dónde.

Estos son algunos de los cursos de domótica que se llevarán a cabo durante el año que viene. Hay que tener en cuenta que el sector de la domótica está creciendo progresivamente y es una posibilidad de futuro.

Ver la página de css ingenieria

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *