Cuatro timbres para la domótica en Aki

Aki tiene varios productos para la casa de interés, por eso, dentro del campo de la domótica te vamos a presentar los timbres que nos presenta centrándonos en los cuatro modelos que componen su catálogo:

  • Timbre con hilos electromecánico. Funciona a 4 pilas o transformador y su precio es 20,95 euros.
  • Timbre inalámbrico a pilas. Es especialmente interesante ya que cuenta con 50 metros de alcance, más que suficientes en la mayoría de los casos, y cuenta con 25 melodías a elegir. Su precio también es de 20,95 euros.
  • Timbre con hilos electromecánico. Funciona por alimentación de red de 230 v. Su precio es de 15,45 euros, siendo el más económico de los modelos de timbre para la casa moderna que ofrece Aki.
  • Timbre Slim inalámbrico enchufable. El más interesante y también el de mayor precio, tiene un alcance de 50 metros y 5 melodías a elegir la que más interesa. Su precio es de 37,95 euros. Puedes elegir de más largo alcance hasta los 100 metros, y actualmente está de oferta así que lo puedes conseguir más económico que el de 50 metros.

Estas son las opciones que nos ofrece el catálogo de Aki para seleccionar los timbres que se pueden utilizar en la casa con domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *