Crea tus propios adornos navideños con Egg-Bot

Ya es tiempo de poner los adornos navideños, y para ello lo que se puede hacer es comprarlos (existen muchas opciones de variedades, colores, formas y precios) o utilizar los del año pasado. Aunque claro, existen otras opciones, hacerlo tú mismo, y no sólo con manualidades sino también se puede aprovechar la domótica para este fin.

¿Cómo? Egg-Bot es un kit que permite decorar los objetos con forma esférica o bombillas (o huevos, como dice su nombre) de forma muy sencilla y personalizada. Es un robot artístico que ha diseñado Bruce Shapiro para superficies circulares de entre 3 y 10 centímetros de diámetro.

Se pueden diseñar formas complejas o cualquier diseño, estas se trasladan a los objetos por medio de la aplicación Inkscape ya que se representan con rotuladores de punta fina, herramientas de grabado u otras técnicas. Su precio ronda los 200 dólares.

Cuenta con los elementos que se necesitan, como servomotores, chasis en fibra de carbono, placa que controla el usb, etc. Aunque también se requiere un ordenador y aquello que pintará o grabará el diseño.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *