Contratar seguros para “la seguridad” del hogar

La seguridad es muy importante en la casa, y sino que se lo digan a muchos que tienen problemas y por ello pueden enfrentarse a grandes penas. Por eso, es importante contar con un buen producto para asegurar el hogar, lo mismo que se asegura el automóvil, las motocicletas y demás.

Anteriormente no existían los seguros casi para nada, pero cada día nos preocupa más la seguridad y estar protegidos ante cualquier circunstancia o inconveniente que se puede presentar, especialmente si las cuotas por ello son bajas como sucede en muchos seguros. Por poco al mes se puede conseguir una tranquilidad total.

Génesis, tu compañía de seguros es la alternativa que estabas buscando para asegurar tu hogar con las máximas prestaciones a un precio muy competitivo. Lo más interesante es que se puede tener un presupuesto en sólo dos minutos, indicando la vivienda con características concretas, protección, garantías y seguro actual, tan sencillo como eso, para hacerse una orientación de lo que se puede tener y a qué precio.

Por eso mismo, Génesis es una gran alternativa y porque es una de las empresas líderes en la comercialización de seguros por medio de teléfono e Internet, especializada en seguros para el hogar y otro tipo de seguros. En la actualidad ha lanzado un nuevo producto de vida. Su gran trayectoria de éxito y crecimiento avalada en muchos sitios hace que sea una de las primeras aseguradoras del mercado americano, pero también en nuestro país.

Contratar un seguro puede ser un gasto, pero es una inversión en seguridad, y por supuesto si pasa algo no hay que preocuparse de nada y eso “no lo paga nada”.

Y ¿te acuerdas de la nueva casa domótica para discapacitados? Pues sí, en los últimos días han inaugurado una nueva casa domótica para discapacitados ideada por estudiantes. Y es que todos los colectivos merecen contar con las máximas facilidades tanto dentro como fuera del hogar, y la domótica permite precisamente eso.

You May Also Like

About the Author: bea

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *