Confort Conectado – Domótica para los sentidos

En la imm Cologne 2012 se ha mostrado Confort Conectado – Domótica para los sentidos, en que se muestran los beneficios de los vínculos de integración entre las tecnologías de la construcción, destacando especialmente la presentación de una ducha de bienestar multifuncional.

Es muy importante aprender a relajarse y despertar los sentidos, por ello disfrutar del bienestar sin necesidad de salir de casa o tomarse unas vacaciones puede ser posible con estos elementos de la colaboración entre Gira, Revox y Dornbracht.

Además de la tecnología del sonido y la luz, la instalación controla y automatiza el suministro de agua en la vivienda.  El sistema  Revox Multiroom reproduce sonido hasta en 32 habitaciones, el sensor  Gira ‘Tastsensor 3’ puede activar secuncias de luz según los estados de ánimo y situaciones, y más, pero sin duda la ducha es la protagonista en este caso.

Decorar el hogar con la domótica además de crear las mejores situaciones para el estado mental es posible, cada día más, y estos elementos son sin duda una opción elegante y muy bien planificada para ello.

Vía: interempresas

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *