Cerus de Lutron y las cortinas romanas

Lutron acaba de crear una nueva tecnología de seguridad llamada CERUS™ (de Cord-Eliminating Roman Uptake System) para incrementar la seguridad de las cortinas romanas, para un mayor control de la iluminación de la luz natural.

Este nuevo diseño de cortinas romanas permite una mayor iluminación de luz natural con un sistema nuevo, silencioso y con movimiento uniforme, que permite gracias a la nueva tecnología CERUS, con la eliminación de cordones que permite tener un diseño más moderno, más cómodo y más seguro con los niños y otras cuestiones del hogar. Esta nueva tecnología permite mayor seguridad y comodidad, además de una mayor combinación en el hogar, ya que además está disponible en varios colores, permitiendo usarse con las tecnologías Sivoia QED®, Sivoia® QS, o radio de Sivoia QS.

Este nuevo sistema, este nuevo diseño, permite una mayor iluminación natural, de manera que podemos aprovechar los recursos que da la naturaleza y tener una iluminación más provechosa. Además, se puede aprovechar el fresco del invierno así como el calor del verano, protegiendo también los elementos que se encuentra en nuestra casa aprovechando no sólo la luz del día.

Foto: Archiexpo

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *