CED2011 , del 19 al 20 de octubre

CED2011 es un congreso español de domótica que había nacido bajo el lema Maximizando la Eficiencia. Es un congreso dividido en un área de comunicaciones y otra con puntos de atención en que las empresas ofrecen novedades en productos y servicios de la domótica. Además, existen una serie de visitas guiadas a instalaciones inmóticas y domóticas en que se encuentran soluciones tangibles a requerimientos particulares en proyectos reales.

En la primera jornada se pretende un diálogo con prescriptores para mostrarles los beneficios de la domótica en casas y edificios, además de conocer las necesidades e inquietudes que surgen en todo a este tema. Participarán varios expertos que darán sus opiniones y conocimientos. En la segunda jornada se tratarán temas más actuales que tienen relación con el futuro desarrollo del sector de la domótica en función a mesas de debate.

Este evento será en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana, entre los días 19 y 20 de octubre. Pronto conoceremos más información del congreso y otros detalles a mayores de este evento al que le falta cada día menos. La inscripción ya se puede realizar en la web de CEDOM

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *