Cámaras de seguridad Autodome 7000

Bosch Security Systems ha presentado sus nuevas cámaras Autodome 7000, que cuentan con tecnología inteligente de seguimiento al ofrecer un sistema de monitoreo automatizado que asegura el control de riesgos y rastra objetos en condiciones climáticas adversas e incluso con baja iluminación. Una cámara es capaz de analizar 10 escenas diferentes, e incluso puede personalizarse como se desee.

Cuentan con el software de análisis inteligente de vídeo con el que procesan las señales para alertar a los operadores si hay riesgos de seguridad.

Además de una gran funcionalidad y eficacia, autodome 7000 tiene una mayor nitidez de imagen, incluso en las imágenes con poca luminosidad. Tiene un zoom 28x o 36x en la cámara ip y una resolución de 1080p con 30 imágenes por segundo y 20x de zoom en la cámara HD. Estas son sólo algunas de las características de unas cámaras que pueden mantener tu casa bajo vigilancia.

Las cámaras tienen una buena memoria, hasta 2TB de almacenamiento (o 32 GB en SDHC) y son muy fáciles de instalar y de configurar.

Vía: bosch, y más detalles en autodome 7000

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *