Cámara ip AXIS Q1602/-E

La nueva cámara de red AXIS Q1602/-E es una cámara ip que está basada en la tecnología Lightfinder. Es una gran cámara pensada en la vigilancia de entornos con poca iluminación por esta tecnología que la permite adaptarse a este tipo de entornos.

Tiene un gran rendimiento tanto en entornos de mucha luz como de día como en espacios con poca luz, así como cuenta con la resolución D1 (720 x 576 píxeles). Una de sus ventajas es que incluso cuando hay poca iluminación puede mantener las imágenes en color, sin necesidad de sólo verse en blanco y negro.

Puede brindar múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual si es necesario. Cuenta con funcionalidad día/noche, lente varifocal, enfoque trasero remoto y audio bidireccional, además de soporte a AXIS Camera Application Platform y a AXIS Video Hosting System (AVHS).

Sin duda, una cámara preparada para exteriores, interiores o para cualquier espacio, ya que cuenta con la resolución y la capacidad suficiente para funcionar a la perfección.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *