Cámara de seguridad Hemispheric, apto para dos espacios contiguos

La empresa Mobotix acaba de fabricar la cámara Hemispheric doble para vigilar dos espacios superpuestos o contiguos de manera muy fácil, además presenta dos modelos para elegir el que más se adapte a las necesidades: mono S14M y dual S14D. Los dos modelos tienen lentes en miniatura, grandes posibilidades de aplicaciones y una forma plana para una instalación sencilla y discreta.

Ya que cuenta con dos lentes hemisféricas se pueden vigilar dos espacios contiguos. Por medio de los sensores, se pueden generar dos imágenes panorámicas de 180 grados en alta resolución, y se puede utilizar de día como de noche.

Estas cámaras tienen un bajo consumo y están especialmente pensadas para la seguridad de comercios, bancos, hoteles y donde se necesite. Además, existen accesorios para montar un módulo de sensor en paredes con un mayor espesor. Su montaje puede ser discreto para un utensilio muy práctico.

Se cuenta con la posibilidad de dos set completos del S14D o la posibilidad de adquirir el S14M, para una mayor seguridad y una instalación modesta. Precios que van desde los casi 800 euros a los más de 1300 euros, según lo que se necesite.

Ver en mobotix

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *