BY-ME de Vimar en tu Iphone

Otra aplicación para el Iphone se basa en el sistema domótico BY-ME de Vimar, descargable desde la App Store de Apple. Puedes controlar cada sección de la casa, así como activar y desactivarlo. Puedes cambiar los iconos, el sonido , el idioma y puedes configurar la aplicación a tu medida.

Esta aplicación te sirve para controlar la instalación domótica, ya que con un solo mensaje de texto puedes comprobar cómo funciona cualquier dispositivo de la casa del sistema BY-ME, indicado especialmente si sales de la casa y no recuerdas si has instalado la alarma o para controlar la temperatura de la casa, entre otras cosas.

Puedes controlar las persianas, la iluminación, los escenarios, la temperatura, el sistema antiintrusión y las alarmas, entre otras cosas. Todo esto desde tu Iphone utilizando el sistema domótico BY-ME. Con este sistema puedes controlar más de un hogar inteligente, incluso la oficina, a la vez, de manera que puedes tenerlo todo bajo control por medio de sistemas sms con tu Iphone.

Consiste en otra aplicación más para poder controlar los aspectos de tu casa y no tener que preocuparte por nada, aunque no estés en casa.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *