Brightup, el sistema domótico de iluminación inteligente

Brightup es sin duda la novedad para tu casa este año 2014. ¿Has querido alguna vez tener un control total sobre el sistema de iluminación de tu casa? Pues ahora puedes hacerlo. Brightup combina un potente hardware con un sensitivo software para permitirte el control de las luces con total comodidad y totalmente personalizable.

Concretamente Brightup es un sistema automatizado de control de iluminación que consta de una unidad central clave, unos adaptadores y el software propiamente dicho, que se puede conectar a su Smartphone. De esta forma aunque esté fuera puede programar el tiempo que quedan encendidas las luces, apagarlas o encenderlas a distancia o atenuarlas, entre otras posibilidades.

Los componentes de Brightup que le permitirán interactuar con el sistema de iluminación de su hogar son los siguientes:

Brightup Sol: es la unidad central antes mencionada, que se comunica de manera independiente o inalámbrica con todos los demás adaptadores que integran el sistema.

Brightup Estrella: es el adaptador que permite conectar las lámparas del interior y del exterior con el sistema Brightup. Entre otras funciones mide el consumo de energía permitiendo un ahorro energético notable.

Brightup Aplicación: ésta es la aplicación que descargándola en tu móvil inteligente te permitirá estar al mando de la iluminación en cualquier lugar y a cualquier hora.

Brightup destaca por la sencillez de su uso y manejabilidad. La  instalación con sus componentes plug&play se realiza en tres paso rápidos. ¡Todo un lujo para ti y los tuyos!

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *