Boombox Freeview DVD Projector

Boombox Freeview DVD Projector es una radio FM con DVD y estéreo portátil que se puede llevar a cualquier parte y disfrutar de música y cine desde cualquier lugar con una alta calidad de imagen y sonido.

Tiene un pequeño proyector para ver lqas películas en su mayor calidad. También tiene mídulo de proyección LED con giro de 180 grados, para que se pueda poner donde se quiera. No sólo eso sino que cuenta con un decodificador de TDT para ver la televisión en cualquier lugar.

Tiene una resolución de pantalla de 640×480 y formato 4:3, no es que sea mucho pero está bastante bien teniendo en cuenta que es portátil y se puede llevar a cualquier parte, conexión para el iPod, conector USB, altavoces estéreo integrados con una avanzada calidad de sonido y funcionamiento a pilas, por si se quiere llevar a la playa o a algún sitio sin electricidad. Su precio es de no es demasiado elevado.

En un combo Freeview que permitirá llevar la música a otra parte… y el cine a donde quieras verlo. Ideal si sales algunos días, para las vacaciones, para la playa o para cuando tú quieres. Disfruta del ocio en cualquier parte. ¿qué te parece?

Más info en: Firebox

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *