Bombilla Philips Hue que funciona con el iphone

Philips acaba de presentar su nueva bombilla que es regulable por medio del iPhone o iPad, con posibilidad de crear patrones de iluminación, cambiar contraste, tono e incluso color, con la ventaja añadida que puede hacer que parezca que hay alguien en casa, ideal si se va a salir por un tiempo de casa y se quieren evitar los robos que pueden suceder en casas abandonadas (aunque sea por vacaciones).

La bombilla se llama Philips Hue y permite jugar con la iluminación de la casa con el smartphone. Tendrá un precio de lo equivalente a algo más de 150 euros por 3 unidades. Incluye un puente capaz de conectar las bombillas a router inalámbrico y otros. Philips Hue gasta hasta un 80% menos de energía y soporta hasta 50 bombillas.

Sin duda, una gran idea para la iluminación del hogar (o cualquier espacio, incluso oficina) si se está allí y un buen método para evitar que los ladrones se acerquen a casa (aunque los hay también muy osados). Un elemento imprescindible para los espacios adaptados a la domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *