Berker Crystal Ball, enciende la luz

Con Berker Crystal Ball puedes encender la luz sólo con el roce de un cristal Swarovski, que consiste en un interruptor con tecnología opto-electrónica para casas inteligentes que funciona con Berker KNX y Berker Radio Bus. Con sólo rozar el cristal actuará el mecanismo y se encenderá la luz.

No es susceptible a cambios de temperatura ni otros, ni si quiera depende de sistemas de conexión externa, funciona mediante sistemas KNX y te permitirá encender la luz muy fácilmente.

Consiste en un sistema elegante y práctico para tu casa mediante un interruptor muy original, una parte esencial de la domótica de lujo, donde comodidad y glamour se unen para crear este mecanismo de la marca alemana Berker en combinación con Swaroski gracias a la tecnología Halios.

Otra de las ventajas de este sistema es que combina muy bien con la decoración del hogar, ya que no necesita de tornillos ni es aparatoso, sino que queda bien. Haz tu vida más fácil con los nuevos aparatos que te ayudan a tener cada vez más una casa inteligente.

Ver el producto en: Berker

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *