BC4X1 Pro de BitWise para equipos audiovisuales

IHS, distribuidor de Bitwise, ha presentado el dispositivo BC4X1 Pro, un dispositivo muy práctico en domótica si se pretende integrar un equipo audiovisual con un Iphone o Ipad de una manera potente y fiable y muy fácil de utilizar.

El interface gráfico así como todas sus configuraciones son configurables totalmente, de manera que puedes moldear a tu gusto las prestaciones que te ofrece el dispositivo, sobre todo porque cuenta con un software de edición BCPE que permite condicionar órdenes, crear páginas o escenas, crear saltos de página y muchas cosas más, así como la posibilidad de conseguir plantillas exclusivas. Además puede haber más de un controlador en la instalación.

En el campo de la domótica no se escapa casi ningún espacio de la casa, y los equipos audiovisuales no son una excepción, ya que este dispositivo te permite controlarlo desde tu dispositivo móvil, haciendo cada día más necesarios los teléfonos móviles para manejar la casa muy sencillamente.

El dispositivo BC4X1 de BitWise cuenta con 4 Puertos IR, 1 Puerto RS-232, un lector de códigos IR, 2 entradas analógicas o digitales para sensores, protocolos de comunicación TCP/UDP/HTTP y alimentador 12V. Todo lo necesario para que cumpla su función y supere tus expectativas.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *