Barazza Velvet Touch Screen, horno táctil

A la hora de personalizar tu casa inteligente, debes plantearte cada parte de tu casa, y una de las más importantes es la cocina, que resulta en muchas ocasiones la tarea más laboriosa y menos cómoda.

Barazza Velvet Touch Screen es un horno de alta tecnología con pantalla táctil que te permite ejecutar todas las acciones de la cocina de manera muy intuitiva y personalizar tus propias comidas.  Tiene posibilidad de varios programas de cocción, variedad de funciones y muchas otras opciones.

Con tocar la pantalla ya puedes abrirla, y con el puerto USB puedes actualizar su software de manera muy sencilla. Puedes restablecer el tiempo de preparación de las comidas, o incluso cambiar el idioma.

El precio es bastante superior a los hornos de toda la vida, pero merece la pena por su cómodo funcionamiento, por preparar las comidas de manera muy fácil y por la gran cantidad de opciones.

Barazza es el fabricante italiano de este horno, especial para casas que funcionan bajo la domótica. El diseño del horno es elegante, tiene capacidad para 3 bandejas de manera que podrás poner tus comidas en él y prepararlas de manera muy cómoda. Cuida a fondo cada detalle para que nada le falte, desde el diseño hasta el funcionamiento.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *