Ayudas renove para la domótica

Existen ayudas renove para la arquitectura y política de la vivienda, existen ayudas autonómicas, todo ello para el campo de la domótica y al que pueden acceder propietarios de viviendas o edificios de viviendas, inquilinos autorizados, promotores y comunidades de propietarios.

Las obras para las que se pueden obtener ayudas son:

  • Mejora de eficiencia energética, así como higiene, salud y protección del medio ambiente mediante energías renovables
  • La seguridad en el hogar
  • La accesibilidad

Dentro de estas ayudas están la mejora del aislamiento, ascensores, rampas, instalación de paneles solares, adaptación a personas con discapacidad o mayores de 65 años, etc. También existen ayudas para la rehabilitación de edificios por medio de subvenciones, préstamos convenidos o ayudas para el pago del préstamo.

Las ayudas dependen de lo que se vaya a hacer, y están muy bien especificadas, llegando hasta los 6500 euros en la rehabilitación para alquiler, siendo esta la cuantía máxima. Permite que las personas se puedan adaptar a la domótica o tener unas mejores condiciones en el hogar, sobre todo si se trata de personas que lo necesitan y carecen de los recursos suficientes para afrontar estas necesidades. El plan renove no es sólo de electrodomésticos.

Ver más en: Domótica

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *