Aspiradora robot millenium de Turmix

La aspiradora robot millenium de Turmix es una opción interesante para la casa, ya que es un robot diseñado para limpiar el ambiente del hogar de forma inversa, atrapando lo sucio sin mojar nada. No necesita bolsas ni filtros y es sencilla de utilizar.

Es capaz de limpiar alfombras, pisos, paredes, techos, vidrios, automóviles y cualquier superficie de la casa o el hogar. Sus principales funciones son lavar, aromatizar y desinfectar el aire; destapar fregaderos; rociar plantas y fumigar; desinfectar y limpiar baños; limpiar varias superficies e incluso alfombrar  colchones; y muchas más cosas incluso lo que no se puede imaginar.

Una aspiradora sin bolsas ni filtros, fácil de utilizar y que se lleva utilizando y vendiendo mucho tiempo. Es otra opción, aunque a día de hoy hay robots de limpieza y aspiradores más pequeños y cómodos.

A día de hoy existen cada vez más aparatos que pueden ayudar a la limpieza, y este, aunque es un clásico es una opción interesante para los que quieren limpiar varias superficies del hogar. ¿La has probado? ¿Qué te parece la experiencia? Cuentan maravillas, pero ya se sabe…

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *