Aspirador Navitot SR8855 de Samsung

Otro utensilio de samsung que nos va a interesar para las casas con domótica son los aspiradores como el modelo Navitot SR8855, un aspirador que además puede ser programado para que limpien aunque no te encuentres en casa, y además están pensados para que se carguen de forma automática en sólo dos horas.

Cuenta con Sistema Visionary Mapping, Cepillos giratorios especiales, Virtual Guard y un diseño inteligente pensando en la máxima seguridad. El sistema Visionary Mapping puede capturar 30 cuadros por segundo como si fuera un gps para hacer un mapa de la casa, además de que puede memorizar la mejor ruta de limpieza. Si se queda sin batería se va directamente a cargar y vuelve otra vez a completar el trabajo. Los cepillos giratorios son buenos para los pelos, incluso de las mascotas.

Tiene varios programas de limpieza, según las necesidades de la casa o del usuario: modo manual, automático, max mode, edge mode, spot mode. Realmente un buen utensilio que se puede utilizar como aspirador inteligente en la casa inteligente, donde aunque tú llevas el control y puedes permitir que no acceda a ciertas zonas, la aspiradora te realiza el trabajo haciéndolo automáticamente, incluso aunque no estés en casa.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *