Archos 35 Home Connect, tablet barato para la domótica

Existen varios dispositivos móviles que pueden utilizarse en el campo de la domótica, y este es uno de ellos. De hecho, por poco dinero puedes encontrar el Archos 35 Home Connect con Android y varias aplicaciones interesantes, un nuevo avance a los dispositivos anteriores. Su precio 135 dólares, la verdad nada exagerado, por el que podrás adquirir este dispositivo móvil muy probablemente en septiembre de este año.

Una de sus peculiaridades es la nueva radio para el hogar funcionando bajo Android, una radio que funciona por medio de Wi-Fi y es capaz de captar la señal por streaming nada menos que 50.000 emisoras de radio de todo el mundo.  Tiene tiene despertador, tráfico, noticias, tiempo, entre otras cosas.

Un dispositivo sencillo para lo que prometen los tablet o dispositivos de última generación, sin embargo ofrece una alternativa interesante no sólo para la domótica sino para otros usos por un precio económico. Sin duda, el low cost de los tablet, que cuenta además con el sistema operativo Android.

¿Qué te parece? Para el precio al que parece ser que saldrá no está mal, ideal para los que quieren un tablet sin gastarse mucho ni necesitan grandes prestaciones.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *