Android @ Home de Google

Android @ Home es una nueva función del sistema operativo Android que le adapta para las operaciones de domótica para el hogar moderno, con la que puedes controlar luces, altavoces y muchos otros dispositivos de la casa.
Esta nueva función hace que pueda controlar cualquier otro dispositivo eléctrico al que esté conectado, y se ha presentado y comentado durante la conferencia Google I/O 2011, en que se también se han comentado un videojuego conectado a un juego de luces, que cambian en función de lo que vaya sucediendo, o incluso la transferencia  desde un CD de música a los altavoces de la casa o incluso al nuevo servicio que se ha presentado también, Google Music. Los desarrolladores podrán acceder de manera libre y gratis a este framework.
Con Android @ Home y un dispositivo móvil, controlar tu hogar y los dispositivos que se encuentran en él es posible de manera sencilla. Google sorprende con su aparición en el mundo de la domótica, con la que todos los dispositivos de la casa inteligente pueden ser controlados a través de smartphones y tablets. La domótica cada vez más cerca de todos los hogares, y cada vez más cerca de Google.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *