Altavoces Sound Wing

Los Sound Wing son altavoces creados para los home cinema de Pioneer, para disfrutar del cine en casa con los mejores complementos.  Son unos altavoces muy delgados que se destacan por la calidad de su envolvente sonido. Son los modelos  BCS-HW919 y el BCS-HF818, y son ideales para cualquier televisor, incluso los más delgados.

Existen modelos dvd o blueray, siendo los primeros de una media de entre 280 y 350 euros, y los segundos de entre 500 y 860 euros. Los modelos de dvd destacan por su decodificación de sonido DTS y Dolby Digital, teniendo potencia de entre 180 w y 300 w. Los modelos blue-ray pueden alcanzar una potencia de hasta 1100 w, además de contar con wifi y configuraciones 2.1 o 5.1, además de base para el iPhone en los modelos más completos.

Estos modelos de altavoces Sound Wing harán que puedas disfrutar el home cinema Pioneer en todo su esplendor, disfrutando de la mayor calidad de ocio en tu propia casa. Una idea muy interesante, y una buena opción de regalo de navidad. No te pierdas disfrutar de ellos, eligiendo el que más se adapte a tus necesidades.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *