5 inventos domóticos del 2014 para la casa

Selección de los 5 inventos más importantes de domótica que llegarán al mercado en 2014. Su presentación tuvo lugar en las ferias tecnológicas más punteras del mundo, como CES 2014 Las Vegas.

Withings Aura

En palabras de la propia marca que lanzará el invento en 2014 “Withings Aura es un dispositivo de sueño inteligente”. Registra las posibles molestias que se tienen durante el sueño (el ruido, la temperatura…) y selecciona una gama de sonidos y luces para mejorarlos.

Se puede controlar a través del móvil y comparar los resultados de diferentes noches para detectar posibles anomalías.

Wemo Slow Cooker

De la mano de Belkin llega “la olla inteligente”. Con tu Smartphone serás capaz de controlar tu olla encendiéndola o apagándola según tus necesidades. Asimismo podrás ajustar la temperatura y comprobar el estado de tu comida estés donde estés entre otras funciones.

Mother

Este dispositivo tiene la forma de la típica muñeca rusa “Matryoshka” y servirá para controlar diversos aspectos de nuestra casa. Entre otras funciones se encargará del ahorro energético de nuestra casa, regular la temperatura, alertará frente a robos e intrusiones y controlará los enseres personales.

Será compatible con todos los sistemas computerizados y móviles, entre otros con Windows 8 o iPhone y tendrá un precio de 199 euros.

Phantom 2

¿Es un termo volador? ¿O es una cafetera? Ni lo uno ni lo otro. Se trata de un drone de última tecnología con cámaras integradas capaces de grabar imágenes mientras el dispositivo vuela. Disfrutará de las mejores imágenes en calidad HD y muy nítidas.

Ponga un IOSD al drone para ver en tiempo real toda la información sobre e vuelo. Programe el trayecto del vuelo mediante un iPad y viva una experiencia única.

PapeRo Petit Robot

Su lanzamiento tendrá lugar este año en Japón y en España todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Se trata de un robot que cuida de niños y ancianos. Concretamente es capaz de detectar sonidos y movimientos mediante cámaras y sensores que tiene instalados y realiza alrededor de 850 comandos diferentes. Se puede conectar a Internet y conversa con el propietario.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *