5 adornos de Navidad para casas con domótica

Sin duda la domótica es la opción perfecta para colocar todo tipo de adornos navideños con trucos. Tus invitados nunca van a sospechar lo que les espera cuando acudan a tu casa. Por eso os vamos a proponer 5 adornos de Navidad para casas con domótica geniales.

1) Detrás de la puerta de entrada situar un muñeco de nieve con una mano enganchada en la manija de la puerta. Cuando alguien llame bastará con abrir con un mando a distancia, pero parecerá que ha sido el muñeco. ¡Risas garantizadas!

2) Colocar los villancicos más populares en el tocadiscos y durante la comida o la cena activarlos disimuladamente. Para una mayor diversión se recomienda cambiar la canción cada minuto y no comentar lo que pasa hasta el final del banquete.

3) Disponer dentro de la puerta interior del frigorífico unas luces led. Cuando se acerque una persona abrirlas y encender las bombillas de forma que iluminen la comida que hemos preparado.

4) Colgar encima de las lámparas estrellas y a una hora apagarlas. Entonces las estrellas brillarán; se recomienda comprarlas de materiales fosforescentes como el verde o el azul.

5) Colocar en las persianas enrollables automáticamente pegatinas de colores y con brillantina o purpurina. Al abrir o cerrar las rejillas conseguiremos que éstas brillen e iluminen los objetos que tengamos en la habitación donde están las ventanas.

Por tanto podemos ver que las opciones para decorar una casa con domótica son muy variadas a la vez que divertidas. El límite está en la imaginación de cada uno.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *