4 edición Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica

En Madrid ya se ha abierto la cuarta edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica, con plazo hasta el 29 de febrero.

Las candidaturas se deben presentar en el Registro de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (en la calle General Marcelo Spínola número 14 edificio F4), en la Administración General del Estado, en alguno de los Registros de la Comunidad de Madrid o los Ayuntamientos que han firmado convenio, además de poder presentarse por internet por el registro telemático de la Consejería de Economía y Hacienda.

Pueden solicitar este premio los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas, quienes instalen o integren instalaciones de domótica o inmótica, siempre que las instalaciones hayan finalizado antes del plazo para presentar solicitudes.

Lo que se pretende con estos premios es promocionar e incentivar el uso de la domótica y las nuevas tecnologías en edificios y viviendas, además del ahorro y eficiencia energética por medio de la tecnología, además de la innovación en las instalaciones. Por eso, se premia a la mejor instalación domótica e inmótica, quien lo quiera ya puede presentarse a los premios desde el día de hoy y presumir de instalación domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *