2 grifos táctiles con iluminación

La domótica busca que cada uno de los aspectos de la casa inteligente estén controlados, por eso cada día surgen nuevos aparatos para controlar el funcionamiento de la casa de manera muy sencilla, incluso existen algunos de hace tiempo que se pueden utilizar.

El grifo Spot de NDwelt es un grifo sensible al tacto, esto es, táctil. Tiene controles intuitivos que hacen que se pueda abrir o cerrar el agua con el roce del dedo, así como regular su temperatura con tocar la opción que corresponda (rojo caliente, azul frío).

Una de las características que tiene, que además va ligada a su original diseño, es que se puede desmontar el control del grifo para que pueda utilizarse desde una mayor distancia. Cuenta además con un sistema de iluminación que enciende la forma del grifo cuando se está utilizando.

Ver en: NDWelt

El grifo de KWC también tiene un gripo inteligente con tecnología LED para la iluminación. Cuenta con dos LED que además te demuestran la temperatura del agua (azul fría, naranja templada, roja caliente) . El funcionamiento es sencillo, ya que para abrir el agua fría hay que tocar una vez, para ir aumentando la temperatura se va tocando más veces.

Ver en: Kwc

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *