Callaghan Adaptaction Vital

Callaghan Adaptaction Vital son los nuevos calzados que empiezan a vendersedesde el 15 de septiembre, y desde su página ya podemos ver la cuenta atrás.

Se integra un hueco bajo la suela anterior en que cabe un módulo de radiofrecuencia que mide los pasos, la señal viaja a un segundo módulo receptor que registra todos los datos. Se conecta el receptor con cable miniusb al ordenador y se puede ver el CO2 ahorrado por no coger coche, el tiempo, las calorías y kilómetros. De esta manera es ideal para las personas que quieren conocer lo que han andado y también para los que quieren ayudar al medio ambiente reduciendo el consumo del coche.

El módulo puede durar varios años sin cambiar la batería. El receptor funcionará con dos pilas de las pequeñas, AAA. No existe aplicación para conectarse con un móvil. Aún quedan cosas por mejorar pero son una buena idea.

Los zapatos pueden funcionar sin emisor y receptores, aunque son cosas interesantes, el precio de estos dos complementos son 69 euros. Un poco más merece la pena, aunque es una cantidad importante a desembolsar. ¿Qué te parece? Para la casa y para fuera, para donde quieras, estos originales zapatos.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *