¿Qué es la inmótica?

Inmótica es la incorporación de sistemas de gestión técnica automatizada en las instalaciones de edificios, oficinas o zonas de trabajo, de manera que se puede aumentar la facilidad del funcionamiento, la seguridad y favorecer el ahorro de energía, creando edificios inteligentes con servicios avanzados de seguridad y actividad en los que además se ahorra dinero y energía, siendo una posibilidad muy interesante para las empresas.

La inmótica ofrece facilidades, seguridad, ahorro de dinero y energía, un edificio más atractivo y sin muchas barreras ya que es un edifico inteligente. Los que se encuentran en el edifico tienen más confort y seguridad.

Existen muchas aplicaciones de la inmótica que permiten monitorizar el funcionamiento de los edificios así como controlarlos. De esta manera, se puede controlar cada una de las funciones del edificio, desde la temperatura y humedad, los sistemas anti incendios, la iluminación, las alarmas y muchas cosas más.

Se suele utilizar en parkings, hospitales, tanatorios, colegios, ayuntamientos, hoteles, gimnasios, etc. Sobre todo en lugares comunes y edificios y espacios de trabajo o públicos, facilitando muchos aspectos de los locales en que se aplica la inmótica.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *