¿Piercing en la lengua para la domótica?

Quién nos iba a decir que los piercing en la lengua iban a servir para tan buen fin cuando desde siempre se nos ha alertado de los peligros de los piercing.

Ahora, la Universidad Northwest ha descubierto que el piercing magnético en la lengua puede ser interesante para las personas que están paralizadas de cuello para abajo, ya que podría ser un nuevo sistema de control para estas personas teniendo en cuenta que las otras alternativas son peores. Este sistema de control no sólo tiene este buen fin, sino que también podría ser utilizado en el campo de la domótica.

El objetivo es utilizar un piercing magnético en la lengua que por medio unos sensores en la cabeza puede detectar la posición y actuar en base a eso. Ya lo ha probado una persona en silla de ruedas y los resultados son buenos.

Se afirma también que próximamente podrán mejorar el sistema para detectar la posición con una mayor precisión de manera que al tocar un diente con la lengua de manera específica se podría utilizar para un mayor control de la domótica del hogar de manera muy cómoda, por lo que tendrá dos fines el invento y será toda una revolución en el campo de la domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *