Vantage para controlar tu casa desde tu iPad

Si te gusta controlar desde la distancia cualquier punto de la casa y tener información en tiempo real de cada uno de los movimientos de la casa, lo puedes tener todo con el nuevo sistema Vantage.

Con la aplicación Vantage para Ipad (o Iphone) puedes transformar el iPad en pantallas táctiles que te permitirán controlar tu hogar en cosas como el entretenimiento, el clima y la iluminación.

Con esta aplicación te será muy sencillo poder controlar todas estas áreas de tu casa con un control total que te permiten elegir lo que quieres hacer, desde comprobar las cámaras de seguridad como encender cualquier luz de la casa o subir la voz al audio.

Desde cualquier lugar en el que estés podrás controlar cualquier habitación de tu casa o incluso la oficina con la pantalla táctil Vantage que encontrarás en tu iPad.

No sólo podrás controlar toda tu casa sino que también tendrás información en tiempo real de aspectos que varían en la casa como escenas de toda la casa, visión de las cámaras en tiempo real, la información de la temperatura de la habitación, información de los niveles de información, etc.

La descarga la puedes encontrar en la App Store, y es compatible tanto para Ipad como para Iphone.

Escrito por bea | 16 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Gadgets | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta