Robot aspiradora Roomba 700

Los robots aspiradores Rooba se modernizan con los nuevos modelos Roomba 700, que son más funcionales, tienen un diseño interesante, ocupan poco espacio y tienen muchas mejoras entre las que destaca una mejor experiencia de limpieza y mayor autonomía.

Las nuevas aspiradoras Roomba 700 tienen uncubo AeroVac Series II Bin con una fuerza y gran potencia de aspiración que hace mejor el paso del aire a través del cuerpo de limpieza de Roomba, y esto hace que se extraiga mejor el pelo y se pueda poner dentro del cubo. Por otra parte, el filtro HEPA-Type impide que haya más polvo en la casa mientras se limpia, cosa que suele suceder con otros utensilios de limpieza. También funciona bajo el sistema de limpieza iAdapt para realizar unas tareas más adaptadas a la limpieza que se está haciendo.

Las nuevas series Roomba 700 cuentan un motor aspirador más potente que las anteriores (AeroVac™ Series 2 bin) combinado con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air).

Cuentan con mayor autonomía ya que además tienen un 50% más de vida útil que las Roomba anteriores, avisando también cuando el depósito llega a su mayor capacidad.

Estos nuevos robot aspiradora llegarán esta primavera con un precio de entre 450 y 550 dólares.

Información: Irobot

Escrito por bea | 18 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Gadgets | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Robot aspiradora Scooba 230 | Domotica Casas - 18 de febrero de 2011 | 20:21

    [...] que es más un robot aspirador que una aspiradora vulgar y corriente, más pequeño que el Roomba 700, lava, friega y aspira los suelos de madera, azulejos y baldosas, limpia los suelos más difíciles [...]

Deja una respuesta