Domótica para reyes

La domótica puede resultar muy útil en nuestra casa a la hora de prepararla para Reyes Magos. Desde el dormitorio hasta la cocina, emplea todos los trucos domóticos posibles para decorarla de forma integral y que centre todas las miradas nada más entrar en el recibidor.

Configura unas luces suaves para recibir esta noche tan especial. Las lámparas del techo se pueden bajar gradualmente durante todo el día hasta que llegue la madrugada, momento en que se apagarán del todo. Las lamparillas pequeñas como las de mesillas de noche se pueden poner con una luminosidad media, y las otras del recibidor con una luminiscencia un poco más fuerte. Otra opción es poner todas las luces en la misma graduación lumínica.

Utiliza el mando a distancia del horno de la cocina para conseguir que el asado u otra delicia que tengas en el mismo se ase a una temperatura perfecta. De esta manera no necesitarás quedarte en la cocina y podrás controlar perfectamente los alimentos mientras haces otras labores. También podrás controlar el tiempo de cocción e incluso programar alguna que otra vuelta de la comida para que no se queme.

Prepara la puerta de la entrada para que se abra a la hora en que entren los invitados. Puedes optar por que esté abierta durante un tiempo determinado para que no entre mucho frío de la calle. Si los invitados llegan más tarde de la hora señalada asimismo puedes hacer que se abra de forma automática (para ello tiene que tener un sensor de movimiento integrado).

Escrito por bea | 5 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta