Domótica para nochevieja

Los utensilios y accesorios de domótica resultan muy útiles en una vivienda, tanto para realizar las tareas más sencillas como para aprovecharla en las noches más especiales del año, como Nochevieja. Vamos a ver cómo podemos sacar el máximo provecho posible a esta tecnología.

Cocinar con domótica en Nochevieja resulta muy útil a la vez que fácil. Deja el horno con el pavo programado hasta la hora de sacarlo, así no tendrás que preocuparte de que se te queme o quede crudo. También puedes emplear los temporizadores domóticos que tan de moda están hoy día y que además vienen con varias formas, como muñecos de Navidad.

También puedes aprovechar la domótica en la entrada de tu casa, tanto en el exterior como en el interior. Pon unas luces suaves que se enciendan automáticamente cuando lleguen los invitados y se apaguen inmediatamente después. Programa una melodía suave en el tocadiscos que acompañe la entrada y que de un ambiente festivo.

Saca tus dotes decorativos con la colocación de velas automáticas de varios colores por todas las habitaciones. Se trata de unas velas automatizadas que se pueden programar en diferentes tonos de luces y combinan muy bien con todos los ambientes al venir en varios colores.

Para no perderte la llegada de tus invitados y familiares ten a mano una pantalla conectada con las puertas del exterior y que permita controlar en todo momento quien se acerca a la verja. Incluso puedes tener un mando a mano para poder abrir rápidamente.

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta