Domótica para Halloween del 2013

La domótica es una serie de herramientas que sirven para gestionar de forma automática una vivienda. Se controlan a partir de un programa central que unifica sus acciones y de esta forma mejora el rendimiento.

Se puede aprovechar esta tecnología para crear un ambiente de terror real en una casa en Halloween. Algunos de los trucos más divertido que podremos hacer teniendo este sistema instalados son los que explicamos a continuación.

La voz es tu mejor arma

Seguro que has oído hablar del control que permite ejercer la voz en la domótica para el funcionamiento de aparatos electrónicos. Pero, ¿se te ha ocurrido alguna vez aprovecharlo para gastar bromas a tus amigos o familiares?

Imagínate la cara que se quedará a las visitas cuando, durante una tranquila charla en una habitación decorada de Halloween se empiecen a abrir de las puertas de los armarios o de la puerta. Seguro que creerán que tu casa está poseída por fantasmas.

Controla la luz

Una de las cosas más interesantes de domótica es que permite encender y apagar la luz de forma automática, por medio de voz o simplemente dándole al botón del mando. Esta tecnología ha sido desarrollada para gastar menos energía, ya que muchos propietarios se olvidaban de darle al interruptor de la luz al salir de casa.

Las personas que se atrevan a visitar tu casa en Halloween no podrán dormir en varias semanas si les das este susto. Simplemente apaga y enciende las luces con disimulo y seguro que más de uno saldrá corriendo de tu “casa maldita”.

Escrito por bea | 19 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas:

Comentarios

  1. Guido - 31 de octubre de 2013 | 10:51

    Buen post. Crear fiestas con domótica debe ser algo interesante, ya que podes hacer que tu creatividad vuele y hacer que los invitados se sorprendan, haciendo una experiencia casi única.

Deja una respuesta