Domótica en Semana Santa 2015

Aprovecha las fiestas de Semana Santa para descubrir la domótica y adaptarla a tus necesidades tanto prácticas como económicas. Y es que esta tecnología ha llegado para quedarse sobre todo porque las empresas que se dedican a este tipo de instalaciones se están adaptando a todo tipo de viviendas y presupuestos.

En una vivienda de unos 90 m2 puedes instalar control de apertura y cierre de persianas, control de climatización de los ambientes de la casa utilizando un control instalado en el teléfono móvil. Un confort que requiere de una inversión inicial pero que se puede ver reflejada no solo en el confort sino también en los beneficios de eficiencia energética que aportan al hogar.

Si la tuya es una visión práctica del hogar, la domótica brinda las respuestas que estas buscando, pero no es cuestión de llenar la casa de elementos automáticos sino que cada uno de ellos sea útil para tu vida diaria.

La domótica también permite brindar una decoración especial al hogar en fechas especiales como Navidad o Semana Santa, pues con solo instalar algunas luminarias de colores relacionados con esta fiesta podrás crear un ambiente especial para recibir a tu familia y amigos.

Pero eso no es todo, ya que si durante esta Semana Santa instalas algunos sensores en tu casa podrás descubrir un mundo diferente a través de la gestión autónoma de la iluminación o del sistema de seguridad compuesto por cerraduras digitales que funcionan con la voz o la huella dactilar, como también automatizar algunos electrodomésticos como cafetera automáticas hasta un frigorífico “inteligente” que surgen en el mercado como soporte para este tipo de viviendas inteligentes.

Escrito por bea | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta